viernes, 8 de abril de 2016

Encuentro de comensales y lectores

 





La posibilidad de compartir las mejores expresiones de la gastronomía y la literatura vuelven a atraer al público apasionado por ese creativo maridaje de propuestas. En el auditorio Margen del Mundo se darán cita cocineros como Jimena Monteverde, autora de “Cualquiera puede cocinar”; la escritora Claudia Piñeiro, presentando “Una suerte pequeña”, el periodista y escritor Jorge Fernández Díaz, con su novela “Te amaré locamente”, y los cocineros Fernando Trocca y Juliana López May con sus respectivos últimos libros.
Los hermanos Petersen presentarán su libro “Los Petersen” y hablarán de sus mejores recetas.





Estas actividades serán parte de los atractivos de la 3ª edición de Leer y Comer, la Feria del Libro y la Gastronomía, que se realizará el sábado 16 y el domingo 17 de abril en el Espacio Margen del Mundo, Concepción Arenal 4865, entre Warnes y la vía, en el horario de 12 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.



También participarán, entre otras figuras destacadas, Dolli Irigoyen, Donato de Santis, el sommelier y crítico de vinos Fabricio Portelli, Pietro Sorba, Beatriz Chomnalez, entre otros.

Uno de los segmentos destacados será “Poesía, Arte y Música en Homenaje a Gustavo”, en el que la mamá de Gustavo Cerati, su sobrina Guadalupe Mujica Cerati, y Maitena Aboitz, autora del libro “Cerati en primera persona”, recordarán a la gran leyenda del rock latinoamericano.

www.facebook.com/feriasycongresos/
twitter.com/revistaferias


No hay comentarios: