jueves, 25 de febrero de 2016

B+T Arquitectura se mudó a Coghlan


Uno de los estudios más reconocidos de la arquitectura publicitaria argentina, ha mudado sus oficinas. Se trata de B+T Arquitectura, que trasladó su sede de operaciones a Quesada 4017 (C1430AXO), en el barrio de Coghlan, teléfono 4545-8943.
Esta firma líder del diseño y construcción de espacios expositivos, con más de 20 años de trayectoria, ha desarrollado una práctica basada en la excelencia y el diseño innovador.

Al respecto, sus titulares, la arquitecta Liliana Blaustein y el arquitecto Eduardo Tallon, expresaron: “Con cada proyecto exploramos nuevas maneras de integrar los programas con las necesidades funcionales, y la esencia de imagen de la empresa, utilizando las cualidades únicas de cada proyecto para crear un diseño conceptual”.

Añadieron: “Hemos desarrollado metodologías y equipos para materializar estos conceptos, haciéndonos responsables del control integral de la realización de los proyectos bajo la modalidad llave en mano, respetando costos y plazos de entrega”.

Eduardo Tallon y Liliana Blaustein, los prestigiosos arquitectos titulares del estudio B+T Arquitectura

B+T Arquitectura realizó los Pabellones de Hielos Argentinos, Ministerio de Industria, AySA y CONAE en el Parque Tecnópolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte. Y entre sus clientes en diferentes exposiciones del calendario ferial argentino, se destacan Assist-Card, BGH, Cattorini Rigolleau, Costa Cruceros, Embajada de Israel, Ericsson, Firestone, Howard Johnson, Iveco, Jumbo, Klaukol, Lutz Ferrando, Musimundo, Panasonic, Petrobras, Renault, Repsol YPF, Telefónica de Argentina, Universidad Argentina de la Empresa-UADE, Volkswagen Argentina, e YPF Serviclub. 

A su vez, ha tenido una presencia sobresaliente en el diseño y construcción de stands en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, para clientes como Aique Larousse, Albatros, Cúspide Libros, Dunken, Errepar, EUDEBA, Fondo de Cultura Económica, Grijalbo, Grupo Santillana, Guadal Editorial, Kier Editorial, Losada, Mc Graw-Hill, Paidós, Urano, y Vergara & Riba Editores, que le valieron varios premios a la arquitectura de stands en ese evento. 

No hay comentarios: