jueves, 4 de febrero de 2016

36ª Guía Anual de Congresos & Convenciones 2016


CONGRESOS SE NECESITAN

Se encuentra en plena preparación la 36ª Guía Anual de Congresos & Convenciones 2016. Esta completa publicación impresa es el motor del turismo de reuniones, ya que en sus páginas se encuentran todos los datos e información que requieren los principales actores del sector.

Un extenso listado de proveedores, las prestaciones y características de los principales centros de convenciones, hoteles y palacios de congresos de todo el país, junto con la acción de los convention & visitors bureaux de las 24 provincias argentinas, además de un completo Manual de Congresos con premisas para la organización exitosa de una reunión, forman parte de sus contenidos, publicados con un ágil diseño y alta calidad fotográfica y de impresión.

Su detallado calendario es una de las secciones más consultadas por los tomadores de decisiones de diferentes actividades en todo el mundo. La edición 2016 incluye congresos a realizarse en Argentina hasta 2022. Puede enviar la información sobre su congreso, para ser incluida sin cargo en ese calendario, con los datos sobre fecha, localidad, tema, denominación, exposición paralela, cantidad prevista de asistentes y costo promedio de inscripción, que será publicada de acuerdo al siguiente modelo. Esos datos se pueden remitir por inbox o al mail publicidad@feriasycongresos.com

Modelo de como saldrá publicado el congreso en la Guía

No hay comentarios: