lunes, 11 de enero de 2016

Funcionarios de Turismo Mar del Plata se reunieron con el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau

Primera reunión de trabajo

Fue en el marco de la Asamblea del Bureau, donde se trataron temas propios de la actividad. Participó el Presidente del ente, Emiliano Giri, quien estuvo acompañado de las máximas autoridades del organismo

El presidente de Turismo Mar del Plata, Emiliano Giri; y el Vicepresidente Mario Marchioli, en el marco de la reunión de trabajo 

Las flamantes autoridades de Turismo Mar del Plata participaron de la Asamblea Extraordinaria anual del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, invitados por sus autoridades y en el marco de la presentación formal de los nuevos funcionarios, en un encuentro desarrollado esta tarde.

Así, el Presidente de Turismo Mar del Plata, Emiliano Giri, mantuvo el primero de una serie de muchas reuniones de trabajo que desplegará en el futuro con el Bureau. En esta ocasión, Giri estuvo acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo del mismo ente, Mario Marchioli y la Directora General Ejecutiva Natalia Behr, mientras que fueron recibidos por el presidente del Bureau, Curzio Néstor Benedetti, su Vicepresidente Gines Masía y demás integrantes de la Comisión Directiva.
En ese marco, los funcionarios comentaron parte de los planes de corto y mediano plazo del área como así también conversaron acerca de una planificación de mayor alcance en el tiempo, prevista para desplegar en los próximos meses.

Durante la visita, Giri resaltó “el valor que el Bureau tiene para la ciudad”, apostó por “la integración de los estamentos público y privado como herramienta fundamental para el desarrollo local” y señaló que “el Bureau es una herramienta imprescindible para el futuro de Mar del Plata”.

Autoridades de Turismo Mar del Plata y del Bureau

No hay comentarios: