sábado, 16 de enero de 2016

Ferias & Congresos en Twitter y Facebook


Desde enero de 2016, la editorial Ferias & Congresos extiende su alcance a través de los soportes de comunicación en las redes sociales.
Todas las novedades del porfolio de publicaciones de la editorial pueden seguirse, en tiempo real, a través de las diferentes cuentas de twitter para esos productos.

Así, pueden observarse las novedades y noticias de la revista Ferias & Congresos en la cuenta @revistaferias, y las diferentes cuestiones de interés relacionadas con la Guía Anual de Congresos & Convenciones tienen su espacio en la cuenta @guiadecongresos.

Por otra parte, la página de Facebook de Ferias & Congresos, a la que se accede a través del link www.facebook.com/feriasycongresos es otro de los espacios en los que la editorial procura expandir la interacción con los lectores y protagonistas del sector.

Como desde hace 45 años, cuando nuestra revista inició el recorrido de un camino signado por la vanguardia en los formatos y contenidos, nuevamente incorpora los más actualizados lenguajes y plataformas para mantener una comunicación ágil, frecuente y actualizada con su público.  

@/revistaferias

 @guiadecongresos

 /feriasycongresos

No hay comentarios: