martes, 26 de enero de 2016

Automechanika Jeddah


Medio Oriente recibe al gigante de las autopartes

Messe Frankfurt anunció una nueva Automechanika en Arabia Saudita en cooperación con Al-Harity Compañia de Exposiciones (ACE). La compañía alemana amplía su campo de negocios fortaleciendo la red internacional de la feria de autopartes, que llevará a cabo su primer edición desde 26 al 28 de enero de este año en el Centro Jeddah, con una periodicidad anual. 

Postales de la 8ª Automechanika Buenos Aires, realizada del 12 hasta el 15 de noviembre de 2014 en La Rural 

El miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt GmbH, Detlef Braun afirmó: “Desde una perspectiva geoestratégica, los estados del Golfo son uno de los mercados claves para Messe Frankfurt. El alto poder adquisitivo de Arabia Saudita y el crecimiento proyectado en los sectores automotrices y proveedores, ofrece un potencial sustancial para una feria internacional como Automechanika. Estamos encantados con la posibilidad de trabajar en conjunto con ACE, quienes son los organizadores líderes en Arabia Saudita con más de 500 eventos exitosos en su haber“.

La 8ª Automechanika Buenos Aires contó con la participación de 322 expositores de 19 países

Automechanika Jeddah se va a enfocar en cinco áreas productivas: Partes & Sistemas, Accesorios & Tunning, Reparación & Mantenimiento, Neumáticos & Baterías y Estación de servicio & Lavado de Autos. El evento se beneficiará de la reputación internacional de Automechanika y del amplio conocimiento de ACE sobre el mercado en Arabia Saudita, esperando recibir a más de 125 expositores de 20 países. El Vicepresidente de Grupo ACE, Essam Mojalid, adhirió: “Trabajar en conjunto para organizar la Automechanika Jeddah nos permite contribuir con nuestra extensa experiencia como los organizadores del evento en Arabia Saudita. Junto con la experiencia de Messe Frankfurt podemos aprovechar este espacio en el servicio automotor y mercado de piezas con mayor efectividad”.

El grupo Messe Frankfurt actualmente está presente en los Emiratos Árabes con nueve ferias, organizadas por la subsidiaria de dicha empresa en Dubai. Además, la empresa con sede en Medio Oriente organiza una serie de conferencias y seminarios incluyendo la Red Global de Medicinas de Urgencia, la Conferencia de Cirugía Pediátrica y Ortopédica y la Conferencia de Protección de la Salud del Trabajador, entre otras.

No hay comentarios: