lunes, 21 de diciembre de 2015

Mendoza Bureau


Renovación cuyana

Hubo renovación de la Comisión Directiva de este ente creado en 2009, y cuya labor reciente lo ha convertido en uno de los más dinámicos del país

La provincia de Mendoza es uno de los destinos de turismo de reuniones más activos y eficaces de la Argentina. En 2014, esa provincia cuyana recibió 274 congresos, un 9,2% del total de 2.984, convirtiéndose en la tercera sede más elegida. Mendoza fue a su vez la segunda sede más utilizada después de Buenos Aires; es decir, la primera del interior del país, para congresos mundiales, que fueron 27 sobre los 234 totales, de acuerdo con las estadísticas elaboradas por el departamento de Marketing de la Editorial Ferias & Congresos. Buena parte de esos méritos se debe a la tarea del Mendoza Bureau. 
Esa entidad, en el marco de su Asamblea General Ordinaria, eligió las nuevas autoridades de la Comisión Directiva para el período 2015-2017. La elección se realizó en acuerdo con los estatutos de la institución, y la nueva comisión estará presidida por Pablo Arroyo, titular de Termas de Cacheuta,  quien será acompañado por Ariel Perez, de Sheraton Mendoza,  como Vicepresidente y Silvana Biagiotti, de Silvana Biagiotti Congresos y Eventos, como Secretaria.
En el marco de la mencionada asamblea, se realizó un breve recuento de la gestión anterior -que permitió al Mendoza Convention & Visitors Bureau posicionarse como referente del sector en toda Latinoamérica-, aprobado por los socios de la entidad. 

Pablo Arroyo, el nuevo presidente del Mendoza Bureau

Mendoza Bureau/Comisión Directiva 2015-2017
Presidente: Pablo Arroyo  (Termas de Cacheuta)
Vicepresidente: Ariel Perez (Hotel Sheraton Mendoza & Enjoy Casino)
Secretaria: Silvana Biagiotti (Silvana Biagiotti Congresos y Eventos)
Prosecretario: Santiago Alsina (Hotel Diplomatic Mendoza)
Tesorera: Beatriz Barbera (Francesco Restaurant)
Protesorero: Oscar Anunziata (San Lorenzo Apartments e ITC)
Vocal Titular Primero: Jorge Bertona  (Hotel Crillón)
Vocal Titular Segundo: José Tapia (Tapia Multimedia)
Vocal Suplente Primero: Roberto Bertona (Finca De Cero)
Vocal Suplente Segundo: Leandro Carlucci (Congress Rental)

Comisión Revisora de Cuentas
Clara Yaser (Hotel Altezza)
Daniel Itzkovici  (Transportes Chevallier)
Virginia Jofré (Hotel Bonarda)

Directora del Mendoza Bureau
María Belén Graffigna

No hay comentarios: