miércoles, 16 de diciembre de 2015

Experiencia navideña de Coca Cola


Buenos deseos para las fiestas

La marca de la gaseosa de Atlanta despliega una acción en la que convoca a expresar la felicidad y alegría que marca su imagen corporativa, en este caso en vísperas de Navidad


Como parte de su campaña “Sentí el sabor de la Navidad”, Coca Cola invita a participar del Árbol de los Deseos, una actividad libre y gratuita para toda la familia, que se desarrollará desde sábado el 19 y hasta el martes 22 de diciembre en el Parque Thays, de Av. Del Libertador y Av. Callao, de la ciudad de Buenos Aires.

Allí, las personas que asistan podrán colocar simbólicamente sus deseos en globos, que formarán parte de un árbol de Navidad gigante, con los mensajes de todos los participantes. Al ingresar al árbol y antes de lanzar su deseo, cada uno de ellos recibirá una botella de Coca Cola para brindar.

Además, la marca invita a los asistentes a llevar su botella de plástico vacía y depositarla en las estaciones de reciclado dispuestas en el Parque. Esos envases se utilizarán para hacer plazas con juegos para chicos.

El cierre del evento será el martes 22 de diciembre a las 22, con un espectáculo de luces y un show de la banda pop Miranda!

Quienes no puedan asistir personalmente, tienen la opción de dejar sus mensajes a través de las redes sociales de Coca-Cola, usando el hashtag #DeseoConCocaCola. 

No hay comentarios: