miércoles, 23 de septiembre de 2015

20º Salón Náutico Argentino


Una imperdible cita con la náutica

Las embarcaciones durante el 19ª Salón Náutico del 2013

Del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2015, en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando se desarrollará, tras un año de ausencia por problemas con las importaciones, una nueva edición del tradicional Salón Náutico Argentino, donde los amantes de la práctica tendrán una cita con todas las novedades del sector.

Organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL), el salón exhibirá la oferta de productos de más de 80 expositores. Semirígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayacs, equipos electrónicos, insumos y ayudas para la navegación, servicios conexos y todas las novedades podrán apreciarse en 8.000 metros cuadrados al aire libre, 3.000 metros cuadrados bajo pabellón y 350 metros netos de marinas para embarcaciones a flote. 


El 20º Salón Náutico Argentino 2015 es el sitio ideal para informarse sobre costos y alternativas para acceder a la náutica, una actividad que puede ser competitiva, de relax, puede practicarse en soledad o en familia con la imponente naturaleza y el río como protagonista. Es también una oportunidad para conocer los desarrollos de una industria nacional reconocida en los mercados más exigentes del mundo.

La exposición podrá visitarse a lo largo de diez días, de lunes a viernes de 15 a 21 y sábados y domingos entre las 13 y las 21. La entrada general tendrá un valor de $100, con descuentos especiales para jubilados, estudiantes y residentes de la zona. Además el predio cuenta con 4 hectáreas al aire libre para estacionamiento gratuito, y un servicio de combis que recorren el perímetro del parque.

No hay comentarios: