viernes, 7 de agosto de 2015

Nueva edición impresa


Ya está en kioscos Ferias & Congresos 


El número 187 de esta publicación trae la información más detallada sobre conferencias, exposiciones, turismo de reuniones, Convention & Visitors Bureaux y eventos corporativos. 

7º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 
Un evento espectacular que sumó 136 expositores, con destacados contenidos y shows. Una edición al nivel de las más consagradas del mundo, con 270 vehículos en exhibición, y 55 primicias, dos de ellas mundiales. Tuvo una eficaz campaña publicitaria a la que se destinaron $8 millones y las empresas participantes invirtieron $130 millones en arquitectura de stands.

Expo Milán 2015
Recorrido exhaustivo de nuestros enviados especiales por la Expo Universal, que tras el primer bimestre de su realización, con una inversión de 1.300 millones de euros, atrajo a unos 6,2 millones de visitantes (una cifra menor que la esperada). Crónica detallada del Pabellón Argentino, incluido un informe exclusivo sobre los diferentes gastos a los que se destinó la partida presupuestaria de $89.900.000 asignados a la participación de nuestro país.

Pabellón de Alemania en Expo Milán
El espacio alemán, llamado El campo de las ideas, se luce en la Expo Universal con un diseño abierto, tecnológico e interactivo, repleto de propuestas originales que demuestran que en ese país la sustentabilidad es una realidad del presente. Es uno de los pabellones más amplios, con 4.913 m2, y recibe 15.000 visitantes al día. Ferias & Congresos pudo conocer en detalle la propuesta, gracias a una exclusiva visita guiada de las autoridades de ese pabellón. 

25ª Feria del Libro Infantil y Juvenil
Con el objetivo de “llevar el libro adonde está la gente”, de acuerdo con lo enunciado por la presidenta de la 25ª edición, Bettina Cositorto, la muestra se desarrolló en dos sedes paralelas: Polo Circo, en Capital Federal, y en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli. Con buenos resultados para los expositores. 

13ª IMEX Frankfurt
Cobertura exclusiva de la gran muestra del turismo de reuniones y el mercado de los eventos, en la que fue la edición más grande de su historia, con 3.500 expositores totales, provenientes de 150 países de los cinco continentes. Se destacó la calidad de los hosted buyers, el profesionalismo de los asistentes y la arquitectura publicitaria que exhibieron las marcas. Se realizaron más de 100 entrevistas en el stand de Argentina. 

Efica 93- Primavera/Verano
La expo del calzado obtuvo resultados comerciales favorables, aliviando la complicada situación que atraviesa el sector; y también hubo una buena oferta de desfiles, con la presencia de importantes modelos.

Punta del Este Convention & Exhibition Center
El espacio se inaugurará en mayo de 2016, pero ya tiene importantes congresos en agenda. Actuamente, sus directivos se encuentran en etapa de adquisición de mobiliario y tecnología. Antes de abrir sus puertas, ya es miembro de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos, AIPC. 

Arquitectura Publicitaria
Los mejores stands del 7º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, sus características y diseños. Un recorrido por los espacios de Toyota Argentina, Audi, y la exhibición sobre Juan Manuel Fangio. 

Y además, todo el calendario ferial de los principales eventos que se realizan en nuestro país y la región.

En venta en kioscos de todo el país o por suscripción en Av. Córdoba 3580-CABA

Tel. 54 11 4863-5952 / publicidad@feriasycongresos.com.ar 

No hay comentarios: