jueves, 16 de julio de 2015

Mar del Plata Convention & Visitors Bureau



Celebrar la trayectoria

Fundado en 1996, convirtiéndose así en el primer bureau de la Argentina, el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau celebra sus primeros diecinueve años trabajando en pos de la industria del turismo de reuniones.
Con 45 socios activos, entre ellos empresas y profesionales del ámbito, se ha convertido en un aliado estratégico que asegura excelentes resultados a la hora de organizar un evento. El bureau representa a la ciudad de Mar del Plata como un destino óptimo para la realización de congresos, convenciones, ferias y exposiciones, consolidándose entre los mejores del país por la cantidad de eventos y asistentes, y sobre todo por la satisfacción de sus visitantes.
Es por eso que el jueves 6 de agosto, a las 18:00 hs, en el espacio de eventos “La Normandina”, se llevará a cabo un festejo, invitando a quienes participan de este proyecto y a aquellos que puedan llegar a tener el interés de asociarse. “Hace 19 años que seguimos creyendo en el bureau como la mejor herramienta para impulsar nuestra actividad. Es por esto que queremos reunirnos en una celebración, no sólo para recordar nuestros inicios y nuestro camino a lo largo de estos años, sino también para reforzar nuestros vínculos y proyectarnos juntos hacia el futuro”, explicó Néstor Curzio Benedetti, Presidente de la entidad.

No hay comentarios: