jueves, 16 de julio de 2015

La 5ª Exposición Vinos de Alta Gama se presentó en Buenos Aires

 El encuentro será en septiembre en la capital mendocina y reunirá 400 etiquetas de 80 bodegas. Hasta la iluminación y la temperatura los salones estarán especialmente preparadas para degustar la bebida argentina con maestría.

Mendoza es la casa del vino por excelencia, y el hotel InterContinental de esta ciudad es el escenario natural para los eventos más distinguidos. Esta combinación beneficia a la 5ª Exposición Vinos de Alta Gama, que se realizará en este establecimiento del 10 al 11 de septiembre. La exhibición se presentó en Buenos Aires esta mañana en el Microcine del Ministerio de Turismo de la Nación.


 “Este evento marcará la diferencia. La expo estará atendida por sommeliers y los visitantes podrán interactuar con los enólogos más prestigiosos y los dueños de bodegas. Además, cuidamos la temperatura del ambiente y creamos unas estructuras metálicas recubiertas por backlight de iluminación fluorescente, para que las bodegas exhiban sus logos y también para que la luz de las salas sea la indicada para apreciar el color del vino”, destacó Pablo Curtosi, gerente general del InterContinental Mendoza. 
Por su parte, Rodrigo Kohn, coordinador de Alimentos y Bebidas del establecimiento hotelero, informó: “Esta es una exposición profesional para profesionales. Habrá 80 bodegas presentes, exhibiendo más de 400 etiquetas”.
Los espacios de las compañías vitivinícolas se ubicarán en el Gran Salón del Sol (1.200 m2), y se agregará una segunda sala este año, cuyo principal espacio será el de Argentina Tierra de Vinos, del Ministerio de Turismo de la Nación. También estarán presentes allí los vinos salteños, los destinos turísticos y las posadas que funcionan dentro de bodegas. Además, habrá otros stands comerciales en los foyers, que comercializarán accesorios relacionados al mundo del vino.
El ingreso a la exposición organizada por Intercontinental Mendoza, Gran Casa Vinos y Mendoza Wines tendrá una entrada de $250 e incluirá una copa de degustación, 10 vouchers para vinos y un “Eating break”, degustación gastronómica diseñada por el chef del hotel. Las entradas se pueden adquirir online a través de la web inscribime.com.

No hay comentarios: