domingo, 5 de julio de 2015

Importantes inversiones en el Hotel 13 de Julio de Mar del Plata



La inversión en constantes mejoras es parte fundamental en el avance del crecimiento dentro del área de Hotelería, apuntando fundamentalmente a ofrecer mas y mejores opciones de confort a los huéspedes.
Es por ello que el establecimiento Intersur Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata implementó una serie de reformas en sus estructuras con el fin de mejorar calidad en sus servicios, tanto en el alojamiento como en la oferta de Congresos y Reuniones.
Hace unos días presento totalmente renovado su Salón Topacio. Un espacio, ubicado en el 2º piso, que en la actualidad cuenta con una moderna infraestructura acorde a las necesidades del Cliente.
Se incluyó en este proyecto reformar el mencionado salón incluyendo amplios ventanales que dan a la terraza y  dándole una capacidad para 320 asistentes en auditorium, luciendo -en su decoración- escenario con rampa y estrado, cortinados y una importante alfombra, todo  totalmente al tono para brindar un ambiente cálido y agradable. 
Asimismo el Salón Topacio cuenta con detalles de confort como  Aire Acondicionado y servicio de Internet con acceso de Wi Fi libre.
Otra importante y agradable novedad es que se ha agregado un nuevo espacio a los que ya tradicionalmente brinda el Hotel, con la inauguración del Salón de Relax y Fitness provisto de un moderno equipamiento en máquinas de gimnasia y dos salas de masajes atendidas por especialistas en el tema.

 “Entendemos que se hace necesaria la inversión a la hora de adecuarnos a las exigencias de nuestros clientes, sumando a la capacidad de los salones y a la calidad del servicio, un ambiente acorde para el desarrollo de cada encuentro, y aportando detalles de confort a los huéspedes” expreso Rubén Aguirrezabala -Administrador del Hotel 13 de Julio- visiblemente satisfecho con la tarea cumplida.
El plan de trabajo incluye nuevas inversiones futuras, como así también la constante inversión en remodelación de sus habitaciones.

No hay comentarios: