jueves, 23 de julio de 2015

129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional


El catálogo de la Exposición Rural


Los visitantes a la 129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, podrán disfrutar a pleno de su paseo por la productiva muestra a través del Catálogo Oficial de la Exposición Rural, una guía detallada de las actividades y oferta comercial de la exposición del campo argentino. La edición 2014 de esta publicación fue galardonada con el Premio APTA/Rizzuto, de la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina, como la Mejor Guía en su tipo. 

La muestra reúne, desde el jueves 23 de julio hasta el domingo 2 de agosto, a los mejores exponentes de la ganadería de nuestro país, junto con las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollos tecnológicos aplicados al campo. 

En el Catálogo Oficial, los alrededor de 350 expositores son localizados y presentados por orden alfabético y rubro, junto con planos de todos los sectores de la exposición, incluidos en este producto editorial de 160 páginas.

En la edición 2015, el Catálogo incluye además, crónicas históricas sobre la Expo Universal Panamá-Pacifico de 1915 en San Francisco, donde la Sociedad Rural Argentina obtuvo una medalla de oro; sobre las construcciones de nuevos pabellones en el Predio Ferial de Palermo entre 1960 y 1966; y una completa visita guiada de material informativo para los más chicos, y también detalladas explicaciones sobre apicultura y otros diferentes elementos y atracciones que componen la muestra, para que el visitante obtenga una experiencia vivencial de su recorrido. 

El programa de espectáculos y de los ciclos de conferencias, incluido el flamante Centro de Capacitación y Negocios del Agro, CNA, es otro de los materiales de consulta para los visitantes. 

Esta edición anual es producida por Editorial Ferias & Congresos S.A. y puede adquirirse -$50- en boleterías del predio, asociaciones de criadores y kioscos de revistas.

No hay comentarios: