viernes, 5 de junio de 2015

Llega a la Argentina el diseño oriental


Un evento de packaging internacional, con las más creativas e innovadoras propuestas de los diseñadores nipones contemporáneos

El próximo jueves 11 de junio se llevará a cabo Japón Diseña 2015: Últimas Tendencias en Branding y Packaging, en el Hotel Emperador (Av. del Libertador 420- CABA) a las 14.30 hs.

Se trata de uno de los eventos más prestigiosos de la industria del Packaging y del  Branding, que llega en esta oportunidad a la Argentina y en el que se presentarán las últimas tendencias del mercado japonés en materia de diseño aplicado a productos alimenticios, cosméticos y de manufacturas.

Entre sus disertantes internacionales se destacan: Fumi Sasada, Fundador y CEO de Bravis International y Presidente de la Asociación Japonesa de Packaging (JPDA); Noriko Himeda, Directora de Arte de Panasonic; y Asami Nagata, Directora de Arte de Suntory. El programa académico incluye como destacado representante de la escena local, la presencia de Jorge Acevedo, gerente General del Instituto Argentino del Envase, (IAE).

El evento está dirigido a Brand Managers y responsables de diseño de marcas y packaging a nivel corporativo, así como a profesionales del diseño. Quienes asistan podrán conocer en profundidad casos de éxito de diseño de packaging para marcas líderes y las tendencias estéticas japonesas tradicionales y de vanguardia.

Esta iniciativa, que surge por primera vez en nuestro país y que cuenta con el apoyo de la Universidad Austral, el Instituto Argentino del Envase y de COPAL, se da en el contexto del inicio de las actividades de Bravis International en la región.

Bravis International es el estudio de Branding y Packaging más importante de Japón, con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Ha estado a cargo de diversos proyectos de identidad de marca y diseño para empresas de primera línea, como Coca-Cola, Cerveza Sapporo, Kellogs, Nestlé, Ajinomoto, Tropicana, entre otras. Su oficina central se encuentra situada en Tokio pero cuenta también con agencias propias en Seúl, Shanghái, Taipéi, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

La entrada al evento es sin cargo, con cupo limitado.
Inscripciones: eventioz.com.ar/bravisargentina
Para más información: argentina@bravis.com – Tel: (5411) 6606-1980 ó (5411) 4973-0412

No hay comentarios: