lunes, 1 de junio de 2015

Definen esta semana el predio donde se realizará la 25º Feria del Libro Infantil y Juvenil


Organizadores y expositores de la 25º Feria del Libro Infantil y Juvenil, que celebra este año sus bodas de plata, se reunieron esta mañana en Buenos Aires Polo Circo para debatir si la feria se llevará a cabo en ese recinto del barrio de San Cristóbal, en el predio El Dorrego, donde se realizó la 24º edición, o en el Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, ubicado en Av. Int. Bullrich y Av. Santa Fe.

Durante el encuentro, del que participaron 30 personas- 20 de ellos expositores-, se presentaron las prestaciones de Polo Circo, para poner en común ideas y acordar qué opción es la más adecuada para el emplazamiento de la feria, que se llevará a cabo del 13 de julio al 1 de agosto.


Al respecto, la presidenta de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, Bettina Cositorto, opinó: “El Polo Circo es realmente muy lindo, está muy bien armado. Al ser un lugar que aún no está incorporado en la rutina de los paseos de la Ciudad, como todo lugar nuevo, resulta una experiencia compleja. Pero tiene la fortaleza de tener un concepto, que es el circo, con los espectáculos que ofrece.”

Asimismo, estuvo presente Alejandra Ramírez, directora General de Libros, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien ratificó el compromiso y apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires hacia la Fundación El Libro y los expositores para garantizar el éxito en la organización y puesta en escena de la feria.

La decisión final se tomará este miércoles 3 de junio a las 10 de la mañana en el marco de una reunión informativa que mantendrá la Comisión del Libro Infantil y Juvenil con los expositores en las instalaciones de la Cámara Argentina del Libro.

No hay comentarios: