viernes, 24 de abril de 2015

La AHT renovó sus autoridades


Una nueva etapa institucional

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, realizada el 23 de abril de 2015 en la sede de la entidad, fue electa la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina. Las recientes autoridades asumirán sus funciones para el período 2015-2017. También fueron electos los miembros integrantes de las Comisiones Directivas de las filiales del interior del país.



La nueva Comisión se comprometió a seguir trabajando en el desarrollo del Master Plan que la entidad viene desarrollando desde el año 2008, el cual guía las actividades y proyectos de la Institución a nivel nacional y destacaron además que desarrollarán una agenda de trabajo para seguir abordando las temáticas generales que más ocupan y preocupan al sector hotelero, impulsando y estableciendo normas claras y equitativas que aseguren el desarrollo y adecuado funcionamiento de la actividad turística en general y hotelera en particular.

Su presidente saliente, Carlos Montaldo, quien fue sucedido por Aldo Elías, comentó: “Ha sido un período de proyectos y de trabajo, así como también de oportunidades y desafíos. Con la tranquilidad de los objetivos alcanzados, y gracias a la colaboración de tantas personas y dirigentes que han creído en la institución y en el trabajo que hacemos cada día en beneficio de la hotelería y del desarrollo de la industria turística en nuestro país. Innumerables jornadas, eventos nacionales e internacionales, firma de importantes convenios con entidades nacionales y extranjeras, desarrollo del Instituto Tecnológico Hotelero y la consolidación del Programa de Hotelería Sustentable: Hoteles + verdes, desarrollo del programa de Marketing digital, son apenas algunos logros que nos llenan de satisfacción a lo largo de esta gestión”.

Asimismo, Elìas agradeció el voto de confianza y la colaboración de cada uno de los miembros integrantes de la Asociación, importantes referentes de la hotelería del país, abriendo la puerta a la participación y sabiendo que la unión y el trabajo en equipo permiten alcanzar mejores resultados sustentables en el tiempo.

Los nuevos miembros de la Comisión Directiva Nacional son:

- Presidente Aldo Elías (Hotel Presidente)
- Vicepresidente I José María Candiotti (Sofitel La Reserva Cardales)
- Vicepresidente II Olga Petroni (Alvear Palace Hotel)
- Secretario Gabriela Ferrucci (Hotel Regente)
- Prosecretario Juan Carlos Espinoza (Grand Hotel Iguazú)
- Tesorero Ricardo Amaro (Panamericano Buenos Aires)
- Protesorero Javier Vigliero (Intercontinental Nordelta)

Vocales Titulares:

- Carlos Montaldo (Hoteles Australis)

-  Diego González Bonorino (Sheraton Iguazú)

- Silvana Relats (Hotel Panamericano Buenos Aires)

-  Marcela Vita (Four Seasons Hotel Buenos Aires)

- Mariano Formariz (Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center)

-  Gastón Casoy (El Conquistador Hotel)

-  Pablo Goldszier (Meliá Buenos Aires)

- Diego Patrón Costas (La Merced del Alto)

-  Pablo Curtosi (Intercontinental Mendoza)

-  Alejandro Sotro (Panamericano Bariloche)

-  Julio Salinas (Jaina Resort & SPA)


Vocales Suplentes:

- Gonzalo Novillo Saravia (Amerian Hoteles)

-  Víctor Correia (Lucania Palazzo)

-  Sebastián Skuarek (Amerian Portal Iguazú)

- Julio Bonicatto (Howard Johnson Plaza Jujuy)

-  Néstor Marcos (Zoom Apartments)

-  Bettina Ruzal (San Isidro Plaza

No hay comentarios: