viernes, 24 de abril de 2015

Elecciones en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa


Las PyMES de todo el país eligieron a Osvaldo Cornide como presidente de CAME

El jueves 23 de abril de 2015 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la que se eligieron las nuevas autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Tuvo lugar en el nuevo edificio de la entidad y contó con la participación del secretario de Comercio, Augusto Costa.


Más de 550 dirigentes empresarios de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires pidieron que Osvaldo Cornide continúe al frente de la entidad. Cornide agradeció la confianza y señaló que “CAME es la única entidad PyME con representación en todas las provincias y todos los sectores”.


La asamblea se llevó a cabo en la nueva sede de la entidad ubicada en Av. Leandro N. Alem 452, un edificio de alto valor patrimonial que ocupa un total de 5.000 m2 y consta de once pisos más dos subsuelos, de los cuales hasta el tercero inclusive corresponden a CAME con un total de 3.600m2. La histórica construcción, fue proyectada y dirigida por el prestigioso estudio de los arquitectos Jorge de la María Prins y José Olivera, para albergar a la Administración General de la Flota Mercante del Estado en 1945. En la actualidad, se encuentra protegida por la Ley N° 3056 “APH” (Área de Protección Histórica).


Al finalizar el evento, el secretario de Comercio, Augusto Costa, disertó sobre el alcance y las propuestas de los programas SUBEneficio y “Ahora 12”, dos iniciativas procreadas por la CAME.


No hay comentarios: