miércoles, 14 de enero de 2015

Guía de Congresos & Convenciones 2015 - La gran agenda de negocios


Se encuentra en plena preparación la nueva 35ª Guía de Congresos & Convenciones, Edición 2015, publicada por la Editorial Ferias & Congresos.

La Guía, como es habitual, contará con toda la información sobre la actividad de congresos en Argentina y América Latina,incluyendo datos sobre más de 600 congresos programados en Argentina hasta 2022 y en Chile, Cuba, Paraguay y Uruguay para el año en curso.

Contendrá el listado de los proveedores de la industria de organización de congresos, junto con un completo relevamiento de hoteles, centros de convenciones, salones y sedes para eventos. Sumado a esto, un detallado Directorio de los Convention& Visitors Bureaux de nuestro país, además de un Manual de Congresos para optimizar recursos y herramientas de organización de una reunión que completan los contenidos de esta extraordinaria publicación.

La Guía Anual de Congresos & Convenciones es el medio ideal para promocionar los productos y servicios de la industria del turismo de reuniones. Participe con su aviso y llegue a todos nuestros lectores.

Para consultas, información y reserva de espacios publicitarios:
Tel.: +5411 4863-5952, publicidad@feriasycongresos.com.ar.

No hay comentarios: