martes, 4 de noviembre de 2014

Un premio para compartir


La Editorial Ferias & Congresos se complace en compartir con los anunciantes del Catálogo Oficial y los expositores de la 128ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional el Premio APTA/Rizzuto 2014 al Mejor Catálogo Independiente, otorgado por la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina, APTA.

Entre los fundamentos de esa distinción, la entidad consideró: “Esta publicación, con más de un cuarto de siglo de permanencia en el mercado, permite a los usuarios encontrar todos los datos clave de la 128ª Exposición Rural. Posee entre sus páginas el más exhaustivo compendio informativo. Una herramienta esencial para lograr recorrer la exposición de una manera completa y ágil”. También destacó: “La sección educativa de Especies y Razas, le otorga un valor agregado al Catálogo Rural, desarrollando un amplio relevamiento de los distintos animales de la granja y los ejemplares que intervienen en el Concurso Ganadero. Su sección histórica, cada año aporta información calificada y original sobre los episodios que se conmemoran en el año en curso. En esta edición, resulta particularmente atractiva la referencia a la III Exposición y Feria de la Sociedad Rural Argentina, que en 1878 inauguró el Predio Ferial de Palermo, así como a la primera marca registrada argentina, la Hesperidina de Melville Sewell Bagley, que cumplió 150 años”. Finalmente, APTA decidió entregar el premio al Catálogo “por su continuidad y su relevante información sobre el sector en nuestro país”.

Este reconocimiento no sólo distingue a quienes hemos producido la publicación, sino también a los anunciantes y expositores que han impulsado y estimulado este trabajo de excelencia editorial.


 

No hay comentarios: