viernes, 17 de octubre de 2014

La Fundación El Libro busca reemplazo de Adamo


Luego de la salida como directora ejecutiva de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Gabriela Adamo pasó a desempeñar la función de directora Ejecutiva del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires. Adamo había renunciado luego de la 40ª edición de la muestra del libro. 

Ahora la Fundación encomendó la búsqueda de su reemplazo a la consultora en Recursos Humanos Sardi, que publicó un aviso en el portal Zona Jobs, especializado en convocatorias laborales. El mismo aviso, con la búsqueda para cubrir la posición de Director Cultural e Institucional se publica también en la página oficial de la Fundación El Libro, y es el siguiente: 
www.el-libro.org.ar/sites/www.el-libro.org.ar/files/imagenes/fel/director-cultural-e-institucional/sardi.png
La Fundación El Libro, organizadora de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se encuentra abocada a la búsqueda de un profesional con una sólida y demostrable experiencia en el mundo cultural, y -preferentemente- con buenos conocimientos de la industria Editorial y del Libro en particular. El objetivo es cubrir un puesto clave en la organización de la Feria del libro de Buenos Aires, y otros eventos organizados por la Fundación. Sus temáticas estratégicas, en lo concerniente a la Cultura, la Educación, la Comunicación y la Publicidad, están imprescindiblemente asociadas a la gestión organizacional.

 Óptimo dominio de herramientas informáticas, de redes sociales y nuevas tecnologías de la comunicación, como así también del idioma inglés, son requisitos esenciales.
 Las condiciones del cuadro económico, guardan relación con el nivel de la búsqueda comentada.


Seguramente en la próxima 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, desde el 23 abril hasta el 11 de mayo del 2015 en La Rural, hará su debut el nuevo director (o directora) Cultural e Institucional de la Feria. 

No hay comentarios: