martes, 19 de agosto de 2014

Ya salió la nueva edición de Ferias & Congresos



El número 181 de esta publicación trae la información más detallada sobre conferencias, exposiciones, turismo de reuniones, convention & visitors bureaux y eventos corporativos. 

En esta edición: 

128ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional
La muestra ganadera tuvo 338 expositores totales, casi un 25% menos que el año anterior, producto de los problemas que vienen afectando al sector. Hubo muy buena respuesta de público, atractivos contenidos, 2.181 animales –entre todas las especies- y presentación de propuestas en la Rural.

24ª Feria del Libro Infantil y Juvenil
El predio de El Dorrego, especialmente acondicionado con una inversión de $3 millones del Gobierno de la Ciudad, recibió 98 expositores. En 2015 volvería a ese lugar, y el ministro de Cultura porteño confirmó en exclusiva que en 2016 ocuparía el nuevo recinto de Figueroa Alcorta.

12ª Batimat-Expovivienda
Con un 19% menos de expositores que el año anterior, la calidad y cantidad de público fueron claves, tras un intenso trabajo de los organizadores en la promoción previa. Las empresas participantes obtuvieron resultados muy satisfactorios.

IV Tecnópolis
Renovó sus contenidos dentro de los stands y pabellones ya existentes, con una inversión estatal cercana a los $22 millones. Tuvo convocatoria multitudinaria, con entrada libre, y por primera vez un capítulo paralelo de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Expo Milán 2015-Atraso argentino
Trascendió que “Argentina está muy atrasada” en la preparación de su pabellón. A menos de 7 meses de la fecha límite para la entrega, aún no hay declaraciones oficiales sobre llamado a concurso, concepto, contenidos ni la inversión económica que tendrá el espacio argentino. Preocupación de los organizadores italianos y las empresas nacionales que quieren potenciar exportaciones.

Expo Milán 2015-Invitaron como expositor a la SRA
La Sociedad Rural Argentina fue invitada a la Expo Universal. La organización contempla espacios para asociaciones como la SRA, independientes de los pabellones estatales. Hubo un primer contacto para que la entidad del campo tenga presencia con pabellón propio en la megamuestra.

15º Congreso Mundial de Corriedale
En el marco de la muestra ganadera de Palermo, fue uno de los hitos académicos y organizativos. Esta raza ovina de doble propósito (carne y lana), tiene gran desarrollo en la Patagonia y un enorme potencial en el mundo.

Nuevo Parque y Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires
Las obras para la edificación del nuevo recinto y la ampliación del parque fueron relevadas mensualmente por este medio. El ritmo de los trabajos es intenso y pronostica un buen desarrollo de sus futuros 24.132 m2 totales construidos.


Adquiérala en kioscos de todo el país o por suscripción en Av. Córdoba 3580, CABA, tel. 4863-5952, info@feriasycongresos.com.ar

No hay comentarios: