jueves, 3 de julio de 2014

Premio Antonio Gómez a la Trayectoria



La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, FEHGRA, decidió homenajear a uno de sus artífices, el ingeniero Antonio Gómez, presidente honorario de la entidad, quien fue el primer galardonado con este premio orientado a reconocer a los dirigentes empresarios argentinos que cumplen roles de liderazgo en esta industria.


El homenaje tomó por sorpresa a Gómez, quien recibió –acompañado por su esposa, su hija y su nieta- con mucha emoción y humildad ese reconocimiento.



En el acto estuvo el presidente de la International Hotel & Restaurant Association, el suizo Casimir Platzer, quien ofreció las felicitaciones internacionales al ingeniero Gómez, junto con un diploma especial de la entidad internacional, y un licor de regalo.


Roberto Brunello, presidente de FEHGRA, expresó: “El ingeniero Gómez ha puesto mucho tiempo, esfuerzo y trabajo en esta casa y por este sector. Como otros dirigentes, aprendí mucho de él, y seguiremos haciéndolo. Agradezco su valioso aporte en nombre de toda la dirigencia empresaria de la actividad”.


También el presidente de FEHGRA, acompañado por los ex presidentes de la entidad, Manuel Sarria, Germán Pérez, Oscar Ghezzi y Mario Zavaleta, descubrió una placa que otorga al Salón de Reuniones de la entidad el nombre de Antonio Gómez.

También estuvieron presentes dirigentes gremiales del sector como Dante Caamaño y Norberto Latorre, de la UTHGRA, entre otras 100 personas asistentes al emotivo acto, que tuvo una excelente gastronomía en la sede de FEHGRA. 

No hay comentarios: