miércoles, 16 de julio de 2014

El catálogo de la Exposición Rural


Los visitantes del encuentro del campo en la ciudad, la tradicional 128ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, podrán disfrutar a pleno de su paseo por la productiva muestra a través del Catálogo Oficial de la Exposición Rural, una guía detallada de las actividades y oferta comercial de la exposición del campo argentino.

La muestra reúne, desde el jueves 17 hasta el domingo 27 de julio, a los mejores exponentes de la ganadería de nuestro país, junto con las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollos tecnológicos de la agroindustria.

En esa útil publicación, los alrededor de 350 expositores son localizados y presentados por orden alfabético y rubro, junto con planos de todos los sectores de la exposición, desplegados en este producto editorial de 160 páginas a todo color.

El visitante, además, obtiene allí completa información vivencial para su recorrido, junto con el programa de espectáculos, ciclos de conferencias técnicas y datos sobre las especies y razas de animales en exhibición.

Además, este año reproduce material histórico sobre la primera exposición ganadera realizada en el recinto de Palermo en 1878, y los antecedentes de Hesperidina, la primera marca registrada argentina que cumplió 150 años, los adelantos sobre el 15º Congreso Mundial de Corriedale, el 3º Congreso Mundial de Agronegocios, y la exposición de Artesanías argentinas, entre otros atractivos contenidos para expositores y público.

Esta edición anual es producida por Editorial Ferias & Congresos S.A. y puede adquirirse -$40- en boleterías del predio, asociaciones de criadores y kioscos de revistas.

No hay comentarios: