miércoles, 18 de junio de 2014

La imprenta más premiada

Gráfica Pinter S.A. se lleva 5 premios en el 26º Concurso Los Libros Mejor Impresos y Editados en la Argentina durante 2013








En la más reciente edición, la numero 26, del Concurso Los Libros Mejor Impresos y Editados en la Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Publicaciones, CAP, esa entidad reconoció a los editores e impresores destacados del año 2013.
En la entrega de premios, realizada el martes 17 de junio en la Cámara Argentina de Comercio, la imprenta Gráfica Pinter S.A. fue la más premiada, al alzarse con cinco distinciones. 
Esa imprenta, que se ocupa de todo el proceso de producción de libros y revista, desde la pre-prensa, prensa y encuadernación, creada en 1969, y renovada cada año con la más actualizada tecnología, obtuvo el premio por su impresión de  los libros Lo mejor de Maitena, editado por Random House Mondadori; Lola, de la misma editorial (y ambos en la Categoría Humor e Historieta: tapa blanda). También obtuvo el Primer Premio por El árbol verde limón 2, de Kapelusz Editora (en la categoría Obras de Estudio y Consulta); además de menciones especiales por ¿Es tuyo ese perro?, de Ediciones del Naranjo; y Metegol, el libro de la película, de Aguilar, Altea Taurus, Alfaguara, (ambos en la categoría Literatura Infantil y Juvenil). Los premios fueron entregados por Héctor Di Marco, presidente de la CAP, y los recibió Leonardo Viña, gerente de Producción de Gráfica Pinter, en representación de Julio César Sanseverino, presidente de la firma, y Martín Andrés Sanseverino, director titular. 

Viña destacó: “Este fue el año que más premios ganamos en este prestigioso concurso. Lo sentimos como un gran respaldo a la tarea cotidiana de todos los días, es un reconocimiento que nos hace saber que estamos transitando por el camino correcto, que hacemos las cosas bien”, y destacó la importancia del aporte de las 100 personas que trabajan en esa imprenta multipremiada. 

No hay comentarios: