viernes, 2 de mayo de 2014

Córdoba presentó el Rally de la Argentina


Las autoridades de esa provincia difundieron los preparativos de esta competencia, que es uno de los productos turísticos más importantes del año

En las instalaciones del Hotel del Automóvil Club Argentino fue presentado el 34º Xion Rally Argentina, que tendrá lugar por los caminos de las sierras de Córdoba desde el 8 hasta el 11 de mayo.
Todos los detalles del evento fueron ofrecidos por autoridades provinciales, encabezadas por la vicegobernadora Alicia Pregno, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, el director de la prueba, Alfredo Menéndez, el Comisario Mario Tornavacca en representación de la Policía de la Provincia de Córdoba, y el coordinador de Seguridad, Carlos Borrione. También estuvieron el titular de la Asociación de Corredores de Rally Argentino, ACRA, Luis Minelli, el piloto cordobés Federico Villagra, junto con Gabriel Raies, director de la Agencia Córdoba Turismo y Sebastián Boldrini, director municipal de Eventos Deportivos de Villa Carlos Paz, además del intendente de Mina Clavero, Julio Bañuelos.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, subrayó la profunda identificación de la provicia con estas competencias automovilísticas, y expresó: “Córdoba es rally. No hay dudas de que el rally es uno de los componentes más importantes que tiene nuestra marca Córdoba, y que ha puesto en la consideración de la Argentina y el mundo cada uno de nuestros valles turísticos”.

No hay comentarios: