miércoles, 28 de mayo de 2014

Anticipos


“Una conectividad fantástica”
  
La edición 2014 de Expo Dent se realizará por primera vez en La Rural. Los organizadores explican las ventajas de esa ubicación, y adelantan novedades
 
Avanzan los preparativos para una nueva edición de Expo Dent, desde el 4 hasta el 7 de junio, por primera vez, esta muestra tendrá lugar en La Rural.  


Jorge Jasminoy, presidente de la Cámara Argentina del Comercio e Industria Dental, comentó: “Esta muestra se hace en Buenos Aires cada dos años, la hicimos en muchos recintos, pero nunca en La Rural. Este año por primera vez utilizaremos ese espacio, porque pensamos que tiene una ubicación imbatible, jerarquía asentada con los años y una conectividad fantástica”. Agregó: “Este año estamos incluyendo como novedad una feria de posgrados, algo que nunca se hizo yu consiste en ofrecer al profesional, tanto laboratorista como dentista, de Buenos Aires o La Plata, diferentes posgrados en varias especialidades que tienen la UBA, UCA, Universidad Maimónides, o Universidad del Salvador, que van a tener sus stands en un mismo sector, dentro del Pabellón Ocre, donde tendrá lugar la muestra”.
Uno de los detalles coloridos de la exposición es que las salas de conferencias llevan nombres de ciudades y fechas en las que Argentina ganó el campeonato mundial: “Son la Sala México `86, Sala Buenos Aires `78 y la Sala Río 2014, como una proyección de fe y esperanza a ganar este mundial”, señaló Jasminoy.
Adelantó: “Hasta el momento teneos confirmados 70 expositores, que si son socios de la cámara pagan $23.000 el módulo de 9 m2 con panelería, alfombramiento e iluminación básica. Los no socios pagan $32.600. El montaje es de Expobaires, el sonido de Congress Rental y la acreditación de Data Express”.

No hay comentarios: