viernes, 21 de marzo de 2014

Servicios para eventos


Eficaz plataforma de acreditaciones




 Nicolás Sotelo Vionnet, City Marketing Manager de Eventioz y Rodolfo Küstermann, responsable de marketing de la firma

Una importante firma nacional dedicada a las inscripciones online para eventos, presentó su marca en Buenos Aires

La empresa mendocina Eventioz, dedicada a las acreditaciones y cobro de tickets online para eventos deportivos, espectáculos, eventos sociales, conferencias, congresos y corporativos o exposiciones, recientemente adquirida por la multinacional Eventbrite, realizó un evento para presentar su marca en Buenos Aires, en el bar The Steve, en Palermo.
Allí, Rodolfo Küstermann, responsable de marketing de la firma, comentó: “En septiembre del año pasado se concretó la adquisición de Eventbrite –que había tenido una inyección de US$ 60 millones que utilizó para invertir y entrar en el mercado latinoamericano, entre otros objetivos de esa inversión- y eso fue un empujón para seguir creciendo como lo veníamos haciendo desde las 6 personas que éramos en 2008 hasta tener actualmente 30 personas en la compañía. Por el momento sólo hay oficinas en Argentina y Brasil, pero pronto estaremos en Chile y México para el segundo semestre, y Perú y Colombia el año que viene. El año pasado cerramos 6.500 organizadores en Latinoamérica y este año estamos en 15.000 organizadores y 1.200.000 inscriptos a través de nuestra plataforma. Superamos el millón de dólares recaudado en Latinoamérica en 2013, básicamente por Argentina y Brasil. Nosotros somos el hermano pequeñísimo de Eventbrite, el 1% de una compañía que trabaja muy fuertemente en Europa, Estados Unidos y Asia, con 58 millones de tickets vendidos y 1 millón de eventos gestionados en 187 países”.
Nicolás Sotelo Vionnet, City Marketing Manager de Eventioz, destacó: “Respecto de Argentina estamos buscando alcanzar los 12.000 organizadores. Mi tarea es generar alianzas para obtener eventos y crecer un 300% en Latinoamérica, con mucho foco en Argentina y Brasil. Nuestro lema es Make it happen (“hagamos que suceda”)”.



No hay comentarios: