viernes, 24 de enero de 2014

Distinción a Luis Nardi


El ex presidente de Agroactiva recibió el reconocimiento como una de las personalidades distinguidas del 2013, por el diario La Capital de Rosario. Todos los años, esa publicación distingue en una ceremonia a quienes considera como los protagonistas de las historias más significativas que pasaron por sus páginas. La edición decimotercera de esa entrega de premios se llevó a cabo en el Teatro del Parque España de Rosario. 

Ante un auditorio colmado, y profundamente emocionado, Nardi agradeció “a todo el equipo del diario La Capital por este reconocimiento, y comienzo hablando de equipo porque sin el trabajo en conjunto es muy difícil conseguir cosas importantes. En Agroactiva contamos con un staff que me acompañó durante muchos años, con jóvenes talentosos, vigorosos, con grandes ideas e inteligencia, a quienes hago también receptores de este reconocimiento”. 


Tras agradecer especialmente a su familia, Nardi consideró: “Agroactiva es más que una muestra agropecuaria, es un verdadero sentimiento para todos y cada uno de los integrantes del equipo. Nosotros hacemos la exposición, pero hemos logrado con humildad, dedicación, esfuerzo, entendimiento de la lógica del otro y permanente atención, que los distintos actores que forman parte del evento se sientan tanto o más importantes que los organizadores”. 

No hay comentarios: