miércoles, 29 de enero de 2014

COCAL 2014 en Guatemala


La próxima edición del 31º Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, COCAL, tendrá lugar desde el 11 hasta el 13 de marzo en el Hotel y Museo Casa Santo Domingo de Guatemala, bajo el lema “La sostenibilidad en los eventos y en las prácticas de todos los involucrados”. La Asociación Guatemalteca de Operadores Profesionales de Congresos, Convenciones y Ferias, OCCAF, y COCAL estarán a cargo de la organización del evento. 

El contexto histórico de la ciudad sede aportará un marco espectacular a esta nueva edición de la reunión anual de los organizadores de congresos y conferencias de todo el continente. Convocará a destacados oradores internacionales como Paul Salinger, vicepresidente de GMIC y Oracle, con más de 2.300 eventos en 152 destinos durante 2013, Edgar Farrera, director de Sostenibilidad de Circuit of the Americas Formula 1 USA, Amy Spatrisano, CMP principal de MeetGreen, Deborah Sexton, CEO de PCMA y Kimberly Lewis, vicepresidente de Conferencias y Eventos de US Green Building Council. El costo de inscripción será de US$200 para los socios de OCCAF y de US$300 para los no socios.

“Estamos incluyendo las consideraciones sociales y ambientales desde ahora en todas las etapas del evento para minimizar los elementos del mismo, trabajando con los estándares de sostenibilidad internacional e incluyendo a sus actores, lo que queremos transmitir a todos los participantes. Queremos dejar en COCAL 2014 un legado a través de las actividades de responsabilidad social y de networking que presentamos”, adelantaron desde el Comité Organizador.

La actual mesa directiva de la entidad está presidida por Bertha García, de Venezuela, vicepresidente 1ª Alisson Batres de Jerez, de Guatemala, Vicepresidente 2º Rafael Hernández, de México, secretario general, Pablo Weil, de Argentina, prosecretaria Anita Pires, de Brasil, y tesorera, Graciela Sánchez, de Uruguay, entre otros miembros representantes de las diferentes entidades del continente. 

Para mayor información, programa completo e inscripciones,
www.cocal2014guatemala.org


El Comité Organizador de COCAL 2014


La ciudad de Guatemala será la sede del importante evento


No hay comentarios: