viernes, 20 de diciembre de 2013

Sorteo de espacios de la 4ª InterSec Buenos Aires


Un evento seguro

El auge del sector de las empresas de seguridad fue la novedad de un muy buen sorteo de espacios donde se comercializó el 50% de esta exitosa exposición














Con una muy prolija presentación y desarrollo se llevó a cabo el sorteo de espacios de la cuarta edición de la Exposición Internacional de Seguridad, Protección Contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, InterSec Buenos Aires. La muestra tendrá lugar en los pabellones Amarillo y Rojo de La Rural desde el 10 hasta el 12 de septiembre, y tiene previsto reunir unas 180 empresas en 13.000 m2, y convocar más de 11.000 visitantes.















En el sorteo, Ezequiel Gorbarán, director de Proyecto de la organizadora Messe Frankfurt Argentina, destacó: “Ya tenemos más del 50% ocupado. Tenemos expositores que tomaron muchos metros cuadrados, como 3M, Maincal, o ARD. Estamos hablando de un auge de la industria donde cambiaron algunos parámetros, con un auge del sector Safety y Fire, que están en pleno crecimiento”. Agregó: “La gran duda es cómo evolucionará el tema de las importaciones. Yo soy optimista, creo que las empresas tienen que seguir siendo referentes de opciones hacia el mercado, hay una demanda increíble de estos productos. Hasta el sorteo la tarifa de arrendamiento de espacios era de $ 1.550 el m2, desde el día siguiente es de $1.790”. 

No hay comentarios: