viernes, 20 de diciembre de 2013

5ª Feria Navideña


Del productor al consumidor

Una muestra de economía social que exhibió variados rubros en el Hall Central de Canal 7. Hubo buena convocatoria y nivel de ventas














 












Como una forma de fomentar el consumo responsable, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación organizó la 5ª Feria Navideña desde el 13 hasta el 22 de diciembre en el Hall Central de Canal 7 con 70 expositores y 400 emprendedores.

Raúl Schamun, responsable de Venta en Ferias de Pueblo Escondido, señaló: “Nos dedicamos a hacer embutidos y fiambres artesanales. Hoy presentamos nuestros productos y además hacemos sándwiches de jamón crudo y picadas individuales en bandejas comestibles. El salame de campo va desde $25 el individual hasta $120 el kilo. Hace varios años que participamos de esta feria y el balance es muy positivo”.

Vivian Roldán, titular de Cerveza Artesanal La Reserva, comentó: “Estamos presentando cerveza tirada de barril, rubia, negra y roja, botellitas de 350 cm3 y 650 cm3, y un pack de regalo con copas y botellas. No tuvimos que pagar nada por el stand y nos han dado alojamiento, ya que somos de Cardales. Nos está yendo muy bien, el público ya nos conoce del año pasado”.

Ana Fogliaco, titular de Apicultura Cura Brochero, destacó: “Hemos participado de otras exposiciones del Ministerio de Desarrollo Social, como en Tecnópolis, y en todas nos fue muy bien, nos hacen sentir muy cómodos”.

















Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, concluyó: “Estamos muy contentos. Primero, porque se consolida un proyecto, donde todos los emprendedores del país puedan ofrecer sus productos a los consumidores. Ha pasado muchísima gente, ya van 28.000 personas y seguramente superaremos las 45.000 del año pasado. Las ventas son buenas y esto significa que todo el ingreso va directamente al productor”.   

No hay comentarios: