martes, 19 de noviembre de 2013

YA SALIÓ EL NÚMERO 177 DE LA REVISTA FERIAS & CONGRESOS


Con todas las novedades y la más completa información sobre exposiciones y congresos en nuestro país y el mundo

IX ARGENTINA OIL & GAS EXPO
Una muestra que reunió 254 expositores, 30 de ellos extranjeros, provenientes de 8 países. Aunque tuvo un 20,9% menos de expositores que en la edición anterior, tuvo muy buen nivel el Foro de Hidrocarburos y fue ámbito de debate y difusión sobre los reservorios de combustibles no tradicionales.

9ª BA PHOTO
Con homenajes a Sara Facio y Aldo Sessa, esta muestra exhibió en el centro Cultural Recoleta la obra de fotógrafos reunidos en 30 galerías especializadas. El Premio Petrobrás BA Photo otorgó $25.000 en efectivo.

50ª FIESTA NACIONAL DE LA FLOR
Una edición que recibió mayor inversión a partir del apoyo oficial, con 70 expositores y buena presencia de público, bajo un clima agradable que favoreció esa concurrencia.

XXIV CONGRESO INTERAMERICANO DE CARDIOLOGÍA
Este encuentro de notable excelencia académica tuvo alta convocatoria en La Rural, con 6.377 médicos inscriptos, según sus organizadores. Hubo una exposición paralela de 97 expositores, y destacados conferencistas como el Dr. Valentín Fuster, del Hospital Monte Sinaí de New York.

1º CONGRESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Con fuerte contenido social y político, este congreso contó con la presencia del Premio Nobel Amartya Kumar Sen y de los ex presidentes Luiz Inácio Lula Da Silva, de Brasil, y Felipe González, de España. Hubo 6.237 asistentes argentinos y 96 extranjeros de 21 países en el Hotel Holiday Inn, cercano al Aeropuerto de Ezeiza.

GBTA AMÉRICA LATINA-2ª CONFERENCIA BUENOS AIRES
Por segunda vez Buenos Aires fue sede de la reunión regional de GBTA. Y ha sido seleccionada para recibir también la tercera. Tuvo 379 inscriptos de 15 países.

10º ANIVERSARIO DE MESSE FRANKFURT ARGENTINA
Con una fiesta espectacular en el Faena Art Center, la firma líder de organización de ferias y congresos en nuestro país celebró su décimo aniversario. El éxito de una compañía que en 2012 facturó sólo en Argentina 14 millones de euros.

RÁNKING DE ORGANIZADORES MUNDIALES
Los principales organizadores de exposiciones en el mundo, de acuerdo con la facturación en 2012. Una estadística encabezada por Reed Exhibitions, seguida de la francesa GL Events, United Media de Inglaterra y la alemana Messe Frankfurt.

PARQUE Y CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Finalmente se produjo el llamado a licitación para la construcción del nuevo centro de convenciones y parque donde hasta ahora funcionaba el Centro de Exposiciones de la Ciudad. Habrá una inversión de $253.113.593,65 y un plazo de ejecución de al menos 18 meses.

ADQUIERA FERIAS & CONGRESOS EN KIOSCOS DE TODO EL PAÍS. O suscríbase en: Av. Córdoba 3580, tel: 54 11 4863 5952
www.feriasycongresos.com

No hay comentarios: