jueves, 3 de octubre de 2013

NUEVO DIRECTORIO DE LA RURAL S.A.



Marcelo Fígoli, presidente de La Rural S.A.

Reordenamiento institucional

Luego de 9 meses desde la adquisición del 50% del paquete accionario por parte de Fénix Entertainment Group y APSA, el flamante directorio incorpora a esos jugadores en cargos clave

La Rural S.A. conformó su nuevo directorio, presidido por Marcelo Fígoli. Fígoli es uno de los titulares de Fénix Entertainment Group, la firma que había adquirido el 50% de las acciones del recinto palermitano, y que luego había vendido el 25% de ese paquete a Alto Palermo S.A. en $32 millones. Ambas conforman Entertainment Holding S.A., socia en partes iguales con la Sociedad Rural Argentina. 
Luego de nueve meses, finalmente quedó definido el nuevo directorio, presidido por Fígoli, con Nicolás Pino como vicepresidente; Gastón Lernoud y Abel Guerrieri como directores titulares, y Diego Finkelstein y Daniel Elsztein como directores suplentes. 
Nicolás Pino, actual Secretario de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina, aporta su amplia experiencia organizativa en la Exposición Ganadera, y se integran al directorio Finkelstein y Elsztein, altos directivos de Fénix y APSA respectivamente. 

De esta manera, queda formalizada también en el plano institucional la alianza entre la SRA, Fénix y Alto Palermo, en un dato sobre las favorables posibilidades futuras del predio, luego de los vaivenes sufridos por los embates estatales a fines del año pasado.

No hay comentarios: