jueves, 22 de agosto de 2013

YA SALIÓ EL NÚMERO 175 DE LA REVISTA FERIAS & CONGRESOS



Con todas las novedades y la más completa información sobre exposiciones y congresos en nuestro país y el mundo

6º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BUENOS AIRES
El gran show de la industria
Una muestra que volvió a batir récords de asistencia, superficie y participación, con 564.706 visitantes, 113 expositores y casi 400 presentaciones de modelos e innovaciones, favorecida por un contexto de auge de esa industria que prevé producir 850.000 unidades en el año.

127ª EXPOSICIÓN RURAL
Positiva muestra en contexto difícil
En un marco de condiciones adversas para el sector, la muestra del campo en la ciudad logró, de todos modos, una buena presentación. Hubo 287 expositores directos y 162 indirectos, nuevas atracciones y activos contactos, con resultados positivos para los expositores.

11ª BATIMAT-EXPOVIVIENDA/7ª ALUVI/35ª VIVERISTAS
Apuesta muy constructiva
Con un 25% menos de expositores que en el año anterior, la muestra de la construcción tuvo de todas maneras una muy buena puesta en escena, con el aporte favorable de ALUVI y el Congreso de Viveristas.

19ª AGROACTIVA
Capacidad productiva
Consolidada como la muestra del campo más grande en superficie, esta edición tuvo 493 expositores, rondas de negocios y positivas demostraciones dinámicas en 158.801 m2 netos totales de exhibición.

25ª EMAQH
A media máquina
Con problemas de señalización, inundaciones por la lluvia un día antes de la muestra, estacionamiento al aire libre, con vehículos bajo el granizo, y un predio que no llegó a concluirse en su totalidad, la muestra logró superar inconvenientes y generar oportunidades para los expositores, aunque con menos visitantes de los esperados. 

23ª FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
La magia continúa
Con 81 expositores en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, esta tradicional exposición cultural tuvo colorido y estímulos de shows y actividades pensadas para atraer a una nueva franja de público adolescente. Busca sede para la próxima edición. 

INFORME INTERNACIONAL
Dubái: destino 6 estrellas
Los nuevos servicios y prestaciones de Emirates, la aerolínea que conecta Dubái con Argentina y Brasil, ponen de manifiesto las notables facilidades de esa ciudad como sede de congresos y eventos corporativos.

TURISMO DE REUNIONES
El auge de Córdoba
El gobernador de la provincia mediterránea y los técnicos de la Agencia Córdoba Turismo explican a Ferias & Congresos las claves del éxito de esa provincia como sede de turismo de congresos. Córdoba fue en 2012 la segunda sede más requerida del país, y la primera del interior. 

SALONES Y RECINTOS
La Usina del Arte
Un espacio reciclado en el antiguo edificio de la usina de la compañía Ítalo Argentina de Electricidad que aporta las más modernas y confortables salas de música de la ciudad de Buenos Aires. También es un extraordinario recinto para muestras, congresos y convenciones.

ADQUIERA FERIAS & CONGRESOS EN KIOSCOS DE TODO EL PAÍS. 
O suscríbase en: Av. Córdoba 3580 - Tel: 54 11 4863 5952

publicidad@feriasycongresos.com.ar - www.feriasycongresos.com

No hay comentarios: