miércoles, 21 de agosto de 2013

33ª GUÍA ANUAL DE CONGRESOS & CONVENCIONES



Información con identidad

Ya está en kioscos la 33ª Guía Anual de Congresos & Convenciones 2013. Una exhaustiva publicación de la Editorial Ferias & Congresos, de 304 páginas a todo color, con la información más completa sobre los congresos y convenciones en Argentina y América Latina.

Esta edición conmemora el que puede considerarse como el primer congreso celebrado en nuestro país: la Asamblea General Constituyente de 1813. La tapa de esta publicación ofrece un homenaje al Escudo Nacional, una de las importantes resoluciones de aquella reunión fundacional de nuestra posterior estructura jurídica y política como Nación. 

La edición de este año consigna una proyección de más de 800 congresos programados en Argentina, con alrededor de 100 congresos internacionales. También reúne información sobre congresos en Chile, Cuba, Paraguay y Uruguay, y un calendario de más de 500 congresos en Argentina hasta 2020.

Un Manual de Congresos, con las premisas imprescindibles para organizar una convención exitosa, un completo listado de más de 3.000 proveedores de la industria del saber, y datos estadísticos con las proyecciones de este sector, integran esta completa publicación de atractivos contenidos e información de consulta imprescindible.

Contáctenos:
publicidad@feriasycongresos.com.ar// Tel.: (5411) 4863-5952

Adquiérala –a sólo $120– en kioscos de todo el país o en Editorial Ferias & Congresos S.A., 
Av. Córdoba 3580, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina




No hay comentarios: