jueves, 13 de junio de 2013

Se acerca el 6º Salón Internacional del Automóvil


Comienza la cuenta regresiva para el 6º Salón Internacional del Automóvil. La muestra comienza el 20 de junio hasta el 30 de junio, en el predio La Rural. AMC Producciones Argentina y la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) son los encargados de organizar el evento que reunirá autos comerciales livianos, pesados, ómnibus y camiones, importadores y proveedores de equipamientos y servicios.
Las entradas cuestan 50 pesos y ya se encuentran a la venta en Ticketek, los niños menores de siete años ingresan de forma gratuita y habrá una guardería para aquellos que estén entre los tres y diez años.
Martín Girelli, director general de AMC Producciones, y su presidente Thierry Hesse aseguran que “este año tendremos el mejor de todos los que hemos organizado y estamos seguros que superaremos nuestro propio récord de 537.000 visitantes alcanzado en la edición del 2011”.
La exposición tendrá grandes animaciones para entretener a su público, como la pista de off road, la exhibición de autos clásicos y hot rods. Este año se homenajeará a Clamar Bucci, ex piloto argentino de Formula 1, y estará en exhibición, por primera vez en el Salón, un Súper Deportivo diseñado por él a sus 87 años de edad y construido totalmente en Argentina con fibra de carbono.
La oficina de Business Innovation de Mercedes-Benz Argentina exhibirá en su stand un mural original de 2 metros de alto por 5 metros de ancho, hecho por el conocido dibujante argentino Liniers. La obra de arte expondrá algunos de los proyectos en los que trabaja la empresa: teneslugar.com (una plataforma donde se comparten viajes con gente de la misma organización para ahorrar tiempo y dinero); Moovel (una página de Internet que indica que transporte o cuál combinación es la más adecuada para moverse de un punto a otro de la ciudad); Car2go (servicio de alquiler de automóviles en el momento); y park2gether (plantea la posibilidad de compartir estacionamiento indicando lugares de estacionamiento libre). 



No hay comentarios: