jueves, 13 de junio de 2013

Enrique Meyer presentó la 6ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT


Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, presentó una nueva edición de la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT “GNETWORK 360”, con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina, Pablo de Luca, entre otros. 
La sexta edición de la Conferencia se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en el Alvear Art Hotel. Meyer señaló que “el segmento LGBT ha crecido notablemente en los últimos años y todos los avances que se han logrado son un orgullo para todos nosotros”. La Cámara Argentina de Comercio Gay y Lésbica es la entidad organizadora del evento, con el apoyo del INPROTUR.
GNETWORK logró posicionarse como el evento de marketing y turismo gay más importante de América Latina, con la asistencia de más de 750 líderes de empresas y disertantes expertos que analizan las nuevas tecnologías y sus formas de aplicación en el segmento LGBT para el turismo. El objetivo de esta conferencia es promover a la Argentina como un destino gay-friendly y compartir experiencias exitosas. 

No hay comentarios: