sábado, 4 de mayo de 2013

Congreso Argentino de Cirugía Plástica y Reconstructiva - Salta será sede en el 2015



El Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y el presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Luis Mario Ginesín, se reunieron para discutir los detalles del Congreso Argentino de Cirugía Plástica y Reconstructiva que se llevará a cabo en Salta en el 2015. 
Mario E. Mollet, presidente del Congreso Argentino de Cirugía Plástica 2015, Javier Vera Cucchiaro, presidente del Comité Científico, y Ricardo Lara, presidente de Relaciones Institucionales, también formaron parte del encuentro, en el que se confirmó al Centro de Convenciones de Salta como sede. 
Entre el 14 y el 17 de abril del 2015, especialistas internacionales expondrán ante más de 800 profesionales los avances ocurridos en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. 

Ovejero resaltó las bondades de su provincia, entre las que se encuentra su “infraestructura hotelera de primer nivel, oferta gastronómica y de servicios turísticos, espacios de entretenimiento y conectividad aérea”, cualidades necesarias para lograr congresos y convenciones exitosos. 

Este año el congreso se realizará del 10 al 13 de abril en el Sheraton Córdoba Hotel, donde el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta tendrá un stand institucional destinado a promocionar la provincia como próxima sede del encuentro.

No hay comentarios: