lunes, 8 de abril de 2013

Cambios en Expoferretera 2013



En 2013, la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de la Construcción, ExpoFerretera, se presentará renovada. Desde el 4 hasta el 7 de septiembre, la muestra reunirá a 270 expositores en el centro Costa Salguero. Además, incluirá dos nuevos eventos y modificará sus horarios para la conveniencia de visitantes y expositores.

En los 15.000 m2 totales que ocupará la exhibición se podrán conocer los últimos desarrollos en máquinas, herramientas y equipos, ferretería general, elementos de fijación, bulones y tornillos, materiales para la construcción, sanitarios y gas; pinturas, adhesivos, cerraduras, jardinería y aplicaciones para el hogar, entre otros rubros. 

En cuanto a sus horarios, la muestra abrirá y cerrará sus puertas un día antes de lo habitual; el sábado 7 de septiembre. El evento podrá visitarse de 13 a 20 de miércoles a 20; y de 11 a 20 en su última jornada. De esta manera, el evento contará con cuatro horas y media más de duración.

Como es costumbre, se realizarán talleres, conferencias, lanzamientos y demostraciones de productos; además del Congreso Técnico de la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines, CEPRARA. Esta entidad convoca además a un nuevo evento, la Exposición de Productos para el Mantenimiento del Hogar, edificios, comercio, industria y restauración arquitectónica; ExpoMant. Al mismo tiempo, se desarrollará ExpoCehap, la muestra de Cerrajería y Herrajes.

No hay comentarios: