jueves, 21 de marzo de 2013

Javier Espina, flamante presidente del Consejo Federal de Turismo





El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó en San Martín de los Andes la 119º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) en la que se eligió como nuevo presidente de la entidad al ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina.

Se trataron también cuestiones vinculadas al desarrollo y la promoción de la actividad.
En la ocasión, Meyer destacó: “Tuvimos una temporada de verano muy auspiciosa para la región patagónica, que se basó en la aplicación de importantes políticas turísticas y en el trabajo mancomunado del sector público y privado”.

El nuevo presidente del CFT resaltó la importancia del turismo en Argentina  y manifestó: “Argentina se encuentra en un proceso de consolidación que incluye políticas como la de fines de semanas largos y el desarrollo de productos muy importantes como Nieve Argentina o Vinos de Argentina”.

El Consejo Federal de Turismo está integrado por los entes de turismo de todas las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre sus facultades está incluida la participación en la elaboración de políticas y planes para el desarrollo del sector turístico.

No hay comentarios: