jueves, 21 de marzo de 2013

En Agroactiva se sorteará un tractor


Con el objetivo de promocionar sus productos y en el marco del proyecto de ampliación de su producción a nivel nacional, AGCO Argentina será el expositor privado más grande de AgroActiva, ya que reservó 7.200 metros cuadrados de superficie en la gran muestra dinámica del campo. Además, en otra fuerte apuesta, sorteará entre el público presente un tractor Massey Ferguson 2615.

Para participar del importante sorteo, los visitantes deberán completar con sus datos el talón que se les entregará en el ingreso al canjear sus entradas e invitaciones y depositarlo en la urna ubicada en el ingreso al sector de estática. Con los cupones que el público complete se realizará el sorteo el sábado 15 de junio.

La compañía participará de la exposición con todas sus marcas: AGCO Allis, Massey Ferguson, Valtra y Challenger, con lo que los miles y miles de productores podrán tomar contacto, tanto en la estática como en la dinámica, con una enorme diversidad de productos.

AgroActiva tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.


No hay comentarios: