miércoles, 27 de febrero de 2013

Pasión por los animales en La Rural

 
Dos de las especies más fieles y compañeras del hombre, perros y caballos, tendrán espacio y tiempo para lucirse en La Rural. La IX Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica, Nuestros Caballos, coincidirá una vez más con el FCA-FCI International Dog Show, que tendrá su tercera edición. Ambas exhibiciones se realizarán desde el 21 hasta el 24 de marzo.
 
Organizada por la Sociedad Rural Argentina y La Rural S.A., Nuestros Caballos se presenta como la exposición equina más importante de Latinoamérica y contará con más de 100 stands comerciales, según indicaron desde la organización. Sus actividades en pistas y auditorios, sumadas a la gran oferta de entretenimiento de la expo, plasman en todo su esplendor al sector ecuestre de la Argentina y de los países limítrofes, abarcando desde el ambiente más técnico hasta las atracciones para toda la familia.

Habrá clínicas de doma inteligente, pruebas funcionales y exhibiciones de las 13 razas presentes, concursos de saltos, demostraciones de adiestramiento, remates y exhibiciones de polo. Además, se desarrollará el III Congreso Argentino de Reproducción Equina.

Como en las ediciones anteriores, se espera una alta presencia de profesionales, aficionados y un gran marco de público general. La entrada costará $25 el jueves y el viernes; y $35 el sábado y el domingo.

Luz, Cámara, ¡Show!
Organizado por la Federación Cinológica Internacional y la Federación Cinológica Argentina, el International Dog Show, también denominado Nuestros Perros, llevará al predio de Palermo a 6.200 perros de más 200 razas. Serán 10.320 m2 de exposición y pistas en los que se encontrarán las últimas novedades en materia de sanidad, alimentación, moda y belleza.

Se sumarán al Dog Show -la tradicional exhibición de estructura y belleza de las entidades organizadoras- demostraciones de pastoreo, adiestramiento y rescate. Diferentes laboratorios, empresas de alimentos y veterinaria brindarán charlas y presentaciones de productos para profesionales y se impartirán clínicas para que el público general pueda interactuar con los especialistas.

Para los amantes de las mascotas, se presentará una galería de arte con fotos de famosos con sus mejores amigos animales y dos espacios de entretenimiento para los más chicos: una plaza y una pista. La moda también tendrá su espacio, con desfiles de perros y showrooms.

Otra oportunidad para disfrutar en compañía de toda la familia.

No hay comentarios: