viernes, 8 de febrero de 2013

Las empresas del campo llevarán sus novedades a Expoagro 2013



Desde el 5 hasta el 8 de marzo en La Flamenca, sobre el kilómetro 121 de la autopista Buenos Aires-Rosario, se realizará la próxima edición de Expoagro. Según informaron desde la organización, la muestra coordinada por los diarios La Nación y Clarín presentará importantes novedades en productos. En efecto, las firmas expositores ya adelantaron 

La firma Fercam, presentará la nueva sembradora 220, para pequeños y medianos productores y otra con dosificador variable. También se lucirán dos nuevas fertilizadoras (una incorporadora y otra esparcidora al voleo) de la marca SR. Marcelo Juan, representante de esta empresa, opinó: “Los datos que se toman en Expoagro luego se transforman en negocios”.

Por su parte, Rodolfo Bissolatti, responsable de ventas de Balanzas y Básculas Vesta, adelantó: “En la muestra exhibiremos un sistema que se aplica en feedlots y tambos, que le permite al productor un control peso y conectividad a equipos a través de bluetooth y wi-fi, de manera de tener la información de las raciones que se formulan y se dan en los corrales”.

ControlAgro, un expositor tradicional de Expoagro, presentará su nueva línea de productos, en la que se destaca un mapeador satelital que permite el seguimiento de las alternativas del monitor de siembras. La firma Cele, en tanto, presentará a Activa 3, una sembradora de usos múltiples para granos finos y gruesos. También en el rubro sembradoras se destacará la oferta de Gherardi, que llevará su modelo Air Drill.

Entradas más económicas

Por quinto año consecutivo, Visa Argentina es sponsor oficial de la exposición del campo y en este caso lanzó una promoción a través de la cual los clientes de esta tarjeta que abonen la entrada a Expoagro desde el martes 5 hasta el viernes 8 de marzo obtendrán un descuento del 15%. 

No hay comentarios: