viernes, 8 de febrero de 2013

Congresos y Convenciones: se buscan



El equipo de la Editorial Ferias y Congresos se prepara para lanzar al mercado una nueva edición de la Guía de Congresos y Convenciones. En la edición número 33ª se publicarán sin costo alguno todos los eventos a realizarse en Argentina desde 2013 hasta 2020, además de las reuniones programadas en Chile, Uruguay, Cuba, Paraguay y Uruguay para el año en curso.

Por ello, la editorial con más de 40 años de trayectoria en publicaciones especializadas del sector de eventos, convoca a cámaras, asociaciones y organizadores profesionales de congresos y convenciones a proporcionar los datos necesarios para formar parte de la guía.

Además del calendario, la guía incluye un directorio de los más importantes centros, salones, hoteles y sedes de congresos y convenciones. La publicación añadirá, como es usual, un útil Manual de Congresos, con relevantes pautas de organización de eventos de carácter internacional. Respecto a los proveedores de la industria, compilará en 100 rubros la información sobre productos y servicios vinculados al sector.

Una herramienta promocional eficaz, generadora de oportunidades de negocios que se comercializa en todo el país y el exterior.

Así saldrá publicada la información de su evento:

Para consultas, información y reserva de espacios publicitarios:
+5411 4863-5952, publicidad@feriasycongresos.com.ar.

No hay comentarios: