jueves, 10 de enero de 2013

La Rural se concentra en su agenda 2013

Luego de que la Justicia frenara el intento de estatización del predio ferial de Palermo, la Sociedad Rural Argentina, SRA, confirmó que la agenda planteada para 2013 se cumplirá normalmente. De esta forma, llevó tranquilidad y certidumbre a los organizadores de eventos, proveedores y cámaras afectadas a la industria de exposiciones.

Según el relevamiento de Ferias & Congresos, se prevén realizar durante 2013 en La Rural 30 ferias y 6 congresos. Entre los eventos más importantes se destacan: la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará desde el 23 de abril hasta el 13 de mayo; 11ª Exposición Internacional de la Construcción. Batimat Expovivienda. 7ª Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio - ALUVI, que se desarrollará desde el 4 hasta el 8 de junio a cargo de EFCA S.A; y el esperado 7º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que tendrá lugar desde el 20 hasta el 30 de junio y estará organizado por la Asociación de Fábricas de Automotores, ADEFA, y AMC Promociones Argentinas y Asociados S.A.

Un capítulo aparte merecerá la organización de la muestra más tradicional del campo la 127ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrollará desde el 25 de julio hasta el 6 de agosto, organizada por La Rural S.A. y la Sociedad Rural Argentina, SRA. Más tarde, desde el 26 hasta el 29 de octubre, será el turno de la XVIII Feria Internacional del Turismo, FIT, entre otros eventos de relevancia.

Además, sin dudas la incorporación de Fénix Entertainment Group y Alto Palermo Sociedad Anónima, como los nuevos operadores del predio, aportarán un valor adicional a la agenda del predio que comenzó el 2013 siendo noticia.

No hay comentarios: