jueves, 24 de enero de 2013

En su 50º aniversario, la Expoferia de la Educación vuelve a Buenos Aires


Luego de recorrer las distintas regiones pastorales, para celebrar sus bodas de oro el Curso de Rectores organizado por el Consejo Superior de Educación Católica, Consudec, vuelve a la ciudad de Buenos Aires. Como es habitual, el encuentro se realizará paralelamente a la Expoferia de la Educación, desde el 13 hasta el 16 de febrero en el Centro Municipal de Exposiciones.

“Para celebrar los 50 años hemos decidido volver a la sede de origen del evento. En la ceremonia inaugural vamos a realizar una memoria agradecida de todos los presidentes del Consudec, así como de los presidentes de la Comisión Episcopal Católica. Además, habrá una muestra histórica breve, en la que haremos un repaso de los 50 años del Curso de Rectores”, contó el secretario ejecutivo de la entidad organizadora, Claudio Julio César Ramos. 

El acto inaugural será el 14 de febrero a las 9 de la mañana y contará con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y el cardenal Jorge Bergoglio. En lo que respecta a la feria, está confirmada la presencia de 70 expositores que se lucirán en stands de 9m2. Desde la organización, señalaron que esperan recibir un promedio de 2.500 personas.

Las últimas ediciones del Curso de Rectores se realizaron en Salta (2011) y Santa Fe (2012). En 2014, el evento tendrá lugar en la ciudad de Mendoza. 

No hay comentarios: