jueves, 31 de enero de 2013

Hotel Pullman City Center Rosario, reconocido como uno de los mejores de Argentina


TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, anunció los ganadores de la 11ª edición de los premios Travellers' Choice 2013 y Hotel Pullman City Center Rosario obtuvo el puesto n°12 en la categoría "25 mejores hoteles de Argentina".

Con el premio recibido por Hotel Pullman City Center Rosario, es la primera vez que un hotel de la provincia de Santa Fe recibe una distinción de este tipo, lo que marca el lugar de importancia que le dan los viajeros a este hotel 5 estrellas superior, perteneciente a la cadena francesa Accor, que desde hace más de un año y medio está primero en Rosario y la región.

Tras el premio, Hotel Pullman City Center Rosario superó a otros establecimientos como Hilton Puerto Madero, Caesar Park Buenos Aires y Faena Hotel + Universe, entre otros. La ubicación obtenida dentro de los premios Travellers' Choice 2013 es la mejor de un hotel Accor en el país.

Esta distinción es de gran importancia debido a que está basada en millones de opiniones, comentarios y recomendaciones de viajeros de todo el mundo.

Los más de 6.000 galardonados por los Premios Travellers' Choice 2013 han obtenido sus distinciones en base a millones de críticas y opiniones valiosas de viajeros de todo el mundo que han dejado en el sitio durante todo el 2012 y que cubren más de 650.000 hoteles. Los Travellers' Choice, a menudo llamados "Los premios Oscar de hoteles", tienen en cuenta las mejores opciones, para cualquier presupuesto, en 82 países y 9 regiones.

Hotel Pullman City Center Rosario, tanto en 2011 como en 2012, fue distinguido con el "Certificado de Excelencia" de TripAdvisor. Al reconocimiento recibido por el hotel se otorgaron, por primera vez, "Certificados de Excelencia" a la sala casino de City Center Rosario y al restaurante gourmet Le Gulá de acuerdo a la valoración de los clientes.

No hay comentarios: