martes, 4 de diciembre de 2012

En Brasil se prepara el I Foro Empresarial del Mercosur


El próximo 7 de diciembre en el hotel Royal Tulip de Brasilia se realizará el Primer Foro Empresarial del Mercosur, organizado por la Presidencia Pro Témpore Brasileña (PPTB), el próximo 7 de diciembre a las 9 horas, en el marco de la Cumbre de Jefes de Estado Parte y Estados Asociados del bloque regional.
El evento reunirá a funcionarios de gobierno, líderes de la industria y formadores de opinión que trabajarán sobre una agenda positiva de comercio, inversiones e integración productiva en el Mercosur. Serán abordados temas de interés común e iniciativas conjuntas concretas, a fin de dar nuevo impulso a las actividades recíprocas y al intercambio.
Las discusiones del Foro estarán estructuradas en torno a cuatro ejes temáticos: agronegocios, energía, innovación, infraestructura y logística. Estos temas serán analizados en paneles diferenciados, con la presencia de importantes oradores reconocidos por su liderazgo político y sus competencias técnicas en las áreas respectivas. De manera paralela tendrán lugar las reuniones de negocios.
La cancillería argentina invita a las empresas a participar del foro. Aquellas compañías interesadas deben enviar una confirmación previa a foroempresarial@mrecicgov.ar.

No hay comentarios: