viernes, 23 de noviembre de 2012

YPF organiza la 1ª Exposición Nacional de Petróleo y Gas en el Parque del Bicentenario

-->

La 1ª Exposición Nacional de Petróleo y el Gas, Expo YPF y la Industria, organizada por la petrolera estatal YPF, tendrá lugar en Tecnópolis desde el 5 hasta el 7 de diciembre. El anuncio fue realizado el 3 de octubre en la megamuestra de ciencia y tecnología, en el marco del encuentro que tuvieron la ministra de Industria, Débora Giorgi y el CEO de la petrolera, Miguel Galluccio, junto a más de 1.300 proveedores de esa compañía.
El evento convocará como expositores a todos los proveedores de servicios y bienes de la industria vinculados a las áreas de exploración, perforación, explotación, refinado, transporte y distribución. “Esta exposición será un nuevo punto de reunión de la industria petrolera argentina, un escenario de presentación del paradigma energético con sentido nacional, y al mismo tiempo, un espacio de inclusión para empresas del país que quieran presentar sus productos y servicios a otras compañías nacionales y de la región”, expresó oficialmente YPF a través de un comunicado.
Ezequiel Calvi, responsable de Eventos de la compañía, confirmó a Ferias & Congresos que esperan “entre 200 y 250 expositores” y que la realización estará a cargo de la firma Herramientas Gerenciales S.A.

No hay comentarios: